Entrenamiento Personal

Aplicamos los modernos conocimientos en fisiología deportiva y biomecánica a principios de entrenamiento físico y mental afines al método natural de Georges Hébert y el gongfu chino, buscando potenciar las habilidades motrices básicas del ser humano en un entorno natural: Caminar, correr, cuadrupedia, equilibrio, trabajo con autocargas, etc.

fitness trainingCon ello se estimulan y entrenan Coordinación, Fuerza máxima, Agilidad, Capacidad aeróbica, Potencia, Fuerza-resistencia, Capacidad anaeróbica, Equilibrio, Precisión, Reacción y Flexibilidad.

La idea es desarrollar un ejercicio intenso, variado y al aire libre, así como en la propia casa, que resulte Integral, Natural, y Funcional, como parte o no del sistema completo (que puede incluir desde ejercicios internos y meditación, y/o asistencia psicológica, hasta defensa personal). Adquirirás autonomía, aprovecharás mejor el tiempo, evitarás el pago de gimnasios y aparatos, y contamos con la colaboración de una Nutricionista experta.

Además de una atención estrictamente individual podemos trabajar en grupos reducidos de máximo cuatro personas. Esto crea un ambiente dinámico y motivador además de poder suponer ventajas económicas.

Cuando hablamos de “entrenamiento físico” desde una visión integradora no podemos dejar de notar que es sólo una forma de hablar. Todas las disciplinas que incorpora Magia Normal parten de esa integración, de apreciar la relación de todo con todo. El cuerpo incluye la cabeza, y se mueve desde la mente esté esta donde esté. El entrenamiento físico puede ser un complemento excelente para una terapia psicológica o viceversa. En cualquier caso, un adecuado y bien orientado ejercicio es fundamental para un sano desarrollo personal.

bosquimano