Formación de monitores

Desde el Club Deportivo Shuilian Dong tengo el gusto de ofrecer esta formación básica pero completa, reflejada en el programa de grados y titulaciones federativas del Dpto. de Taichi Chuan de la Federación Murciana de Lucha.

El programa de formación está orientado a cualquiera, profesional o no, que busque introducirse o profundizar de forma coherente en el Taichi.

Ha sido elaborado pensando en la necesidad de ofrecer un enfoque integral y estructurado que respetase los principios que hacen al Taichi Chuan ser lo que es más allá de trivializaciones y simplificaciones, y que atendiese al mismo tiempo a las necesidades y posibles salidas actuales.

Así, contempla la aplicación para la salud, pero no como excusa para evitar el trabajo original que le da sentido y provee de esos beneficios. Contempla las derivaciones deportivas y de competición, pero sin obviar los principios tradicionales y el desarrollo personal no competitivo presente en su filosofía. Incluye el estudio de los principios según sus fuentes originales, pero buscando comprender y traducir adecuadamente esos conceptos desde nuestra cultura y nuestro tiempo para evitar malentendidos que desmejoran cuando no depravan o vician el arte.

anuncio-monitores-flyer

Pinchar para ver en grande

Esperamos que pueda ser una herramienta digna de difusión que haga honor al apoyo de otras instituciones y maestros que han tenido a bien prestarnos su ayuda para la correcta difusión de esta variada disciplina de investigación y desarrollo humano a que tantas vidas se han dedicado.
Las colaboraciones de estos maestros se irán dando a conocer conforme se cierre agenda, y serán eventos aparte, abiertos al público, y a los que los alumnos de este curso tendrán acceso facilitado y tarifas reducidas.

Los seminarios serán, salvo cambios que puedan acordarse, en horario 09-13h. y 16-19h. del tercer sábado de cada mes.

Aquí el pdf con el programa completo. Contacta si quieres probar antes, o para más información.

2 thoughts on “Formación de monitores

  1. Pingback: Práctica y enseñanza del Taichi Chuan según Yang Jwing Ming | Magia Normal

  2. Pingback: Sobre la escucha | Magia Normal

Deja un comentario si lo deseas