Retiro “Puentes y laberintos del desarrollo personal”

17-19 de Julio en Finca Las Nieves (Cehegín, Murcia)

Si te interesan el desarrollo personal, el autoconocimiento, la meditación, etc, pero no te convencen los enfoques “esotéricos” con los que a menudo se asocian, ésta puede ser tu oportunidad para empezar a practicarlos de forma realista y efectiva.

CasaDSC_1620

Veremos de forma más clara y práctica cómo funcionan tu pensamiento y tu cuerpo, eliminando barreras y confusiones. Pasaremos tres días en un sitio encantador explorando teoría y ejercicios aplicables a cualquier disciplina, de forma realista y funcional, previniendo malas prácticas y lesiones. Una introducción relajada pero intensa a las actividades, talleres y formaciones que venimos haciendo y haremos el curso que viene.

Interesante tanto si no tienes experiencia como si eres profesional.

Camino

Desde las leyes de Newton a las fuerzas del taichi. Visión de conjunto para un desarrollo personal autónomo. Juegos físicos para trabajar emociones.

Usaremos las bases físicas, emocionales y filosóficas del taichi chuan, el ejercicio físico y la meditación para el trabajo personal con un enfoque original y amplio.

Aquí tenéis el folleto para ver o descargar, ¡confirmad la plaza cuanto antes!
Retiro_MN_Julio_Murcia
Se mantiene el precio de 200€, con talleres, alojamiento y comida incluidos, 50% a la reserva. Para confirmar me tenéis que avisar, que os dé el nº de cuenta. Se admiten bebés y mascotas si no son folloneros 😉

Espero que este retiro pueda ser el principio de una fecunda relación, ¡os espero!
DSC_1606nada-que-ver