Ultraespiritualidad pendeja

cadena okComo sé que a muchos de mis amigos -¡e incluso lectores!- no les gusta demasiado leer (qué le vamos a hacer), os traigo algo más divertido y ligero que refleja bastante bien buena parte del espíritu de MagiaNormal y del retiro que haremos en julio.

Son un par de vídeos breves que ayudan a dejar en claro algunos aspectos de la “nueva espiritualidad”, o al menos plantean desde el humor cierta reflexión que puede ser todo lo profunda que queráis.

Uno es de J.P. Sears, a quien parece ser que como a mí le interesa el desarrollo personal pero no entendido de cualquier manera. Tiene en youtube su canal propio con otros vídeos (no subtitulados), algunos igual de divertidos y con los que puedo estar de acuerdo, otros quizá no tanto, pero en cualquier caso este es buenísimo y es digno de conocer.

Y el otro del escritor, actor y director mexicano, Odín Dupeyron (aunque en el vídeo ponga David) que quizá hayas visto ya porque ha dado muchas vueltas, pero que… en fin, se explica solo. No os cortéis, decidme qué os parecen.

10 thoughts on “Ultraespiritualidad pendeja

  1. Pingback: El Trompo en el Goban – Ultraespiritualidad pendeja

  2. Pingback: El Trompo en el Goban – Ultraespiritualidad pendeja

  3. Pingback: El Trompo en el Goban – Enlaces casi diarios

  4. Pingback: Acción vs. ilusión - Magia NormalMagia Normal

  5. Pingback: El Trompo en el Goban – Acción vs. ilusión

  6. Pingback: Noospora – Ultraespiritualidad pendeja

Deja un comentario si lo deseas